Blogia
lolextry

dErriTaNCe CHiKitOsssssss....................jiJI

AnGeLinA JOlIE....Dónde la viste?

Quizás sos amigo de su padre, el actor ganador del Oscar, Jon Voight, o de su madre, Marcheline Bertrand. La pudiste haber conocido en el “Lee Strasberg Theater Institute” en donde ella tomaba clases de actuación cuando tenía 11 añitos.
A pesar de que el sueño de Angelina era convertirse en la directora de una funeraria, prosiguió con sus estudios de actuación y trabajó de modelo en Londres, Nueva York y Los Angeles.
Te la pudiste haber cruzado en videos de música de los Rolling, Lemonheads, Meatloaf, Lenny Kravitz entre otros, ya que estos videos eran otras de las changuitas que ella realizaba antes de convertirse en una mega estrella de Hollywood
Su primera película de ‘verdad’ fue Cyborg II: Glass Shadows en 1993, pero donde seguro la viste fue en Hackers (ella fue lo único bueno de la película), donde se encontró con uno de sus futuros esposos, el actor Johnny Lee Miller.
Si tuviste suerte fuiste a la boda de estos dos, en donde Angelina, además de ir con pantalones de cuero negro y una remera blanca, llevaba el nombre de Johnny escrito en sangre en la espalda de su remera. Se separaron en 1999.
En el 2000 se casó con el actor Billy Bob en una pequeña capilla de Las Vegas y se divorciaron en el 2002 después de que ella adoptó un bebe de Camboya, aunque supongo que esa no fue la razón.
Después de haber realizado una serie de películas sin mucho éxito y participado en algunos programas de televisión, Angelina ganó el Golden Globe por su participación en Gia. Para todos aquellos que no vieron Gia, Angelina encarna el rol de una modelo drogadicta y lesbiana que vale la pena ver.
Algunos Films en los que participó fueron ‘Playing by Heart’, ‘Pushin Tin’, ‘The Bone Collector’, ‘Gone in 60 Seconds’, ‘Tomb Rider’, ‘Girl Interrupted’ en donde ganó el Oscar a la mejor actriz de soporte, etc, etc, etc.

Por qué esta en 11:11?

Mirale sus labios, con eso, a todos los que hacemos 11:11, nos alcanza y nos sobra. Pero si todavía no estas convencido y queres mas datos al respecto, te comento que Angelina tiene 17 tatuajes, una figura increíble, fama de chica mala (en todos los ámbitos), 20 películas filmadas, tres Globos de Oro, un Oscar, lo hace con su hermano (o eso dice la prensa) etc, etc, etc.
Te convenciste ya?

Onceometro (1 al 11)

Sexy: 10,8
Sello (personalidad): 10,7
Logros profesionales: 10,2
Perfección física: 10,7
Estilo: 10,7

Promedio: 10,62

0 comentarios