Blogia
lolextry

look 2004

A ellas les gusta que olamos bien en todo momento, y a pesar que para muchos de nosotros nuestro olor no sea una cuestión de primera importancia en nuestra vida, es importante que estemos medianamente presentables a la hora de ‘encarar’ a una mujer. Además, si tenemos en cuenta lo mucho que puede hacer por nosotros una pizca de buen olor, vale la pena el esfuerzo... vos pensá, un poco de chuf! chuf! = una mujer...así de fácil?

Bueno, es cierto, quizás exagere un poco con el tema del chuf! Chuf! Pero la realidad es que el olor a las mujeres las atrae (por eso deberías regalarles rosas mas seguido) y por eso te voy a detallar una lista de las 5 mejores fragancias que podés comprar para tener a todas a tus pies. Comencemos...

5.Versace Blue Jeans
El segundo Blue en la lista, esta vez le toco a Versace. Es un perfume fresco, 0% empalagoso y bueno para usar todos los días. Por si te preguntan –o si te querés hacer el conocedor- el Blue Jeans esta hecho a base de lavanda, jazmín, flor de violeta, nuez moscada y enebro... entre otras cosas.
El envase es bueno, bastante original, tiene facha.
El liquido del perfume también es azul haciéndole honor a su nombre.

Precio: Medio/alto
Lo mejor: Su diseño y aroma
Puntaje 11:11 (del 1 al 11): 8,011



4. Armani Acqua di Giò
Este aroma de Giorgio es uno de los mas exquisitos que sacó la empresas. Una de las cosas que lo hace tan diferente al resto es su inconfundible fragancia y su ‘extraño’ poder que tiene sobre las mujeres... la realidad es que les gusta mas a ellas que a nosotros. Es una fragancia persistente que dura bastante y tiene un olor muy masculino con un toque de acidez que lo hace tan distinto al resto.
Según Armani “tiene la fuerza de los elementos, tierra, mar y fuego y fue inspirado en el aroma de la isla mediterránea de Pantelleria (es una isla de Italia).
Entre sus ingredientes esta el jazmín, romero, caqui, cedro, laudano y musgo blanco –ya se que todo esto no te interesa, pero es por si ellas preguntan-

Precio: Medio/Alto
Lo mejor: Su aroma distinto y ‘seductor’ según palabras de ellas.
Puntaje: 8,11

3.HUGO BOSS Nº1
La presentación del producto es muy buena, pero lo mejor esta en su interior. La fragancia de Hugo Boss tiene un olor afrutado y muy duradero. Tiene un aroma un poco mas fuerte que las anteriores dos y si te excedes en la cantidad lo único que vas a lograr es el efecto contrario al que buscas.

Precio: Alto
Lo mejor: la distinción de su aroma
Puntaje 11:11: 8.50

2.Polo Blue
El aroma es frutal, cuenta con un excelente diseño y su aroma persiste durante un tiempo bastante aceptable.
Los que saben dicen que es un perfume fresco, joven y masculino que encaja dentro de la categoría de “apto para usar todos los días”.
Para aquellos mas curiosos les doy algunos de los ingredientes del Polo Blue: melón de Cavaillon, tangerina, melón de agua, pepino fresco, geranio, albahaca, salvia, pachouli, ámbar amaderado, almizcle, ante lavado y musgo... quien iba a decir que mezclando todo eso iba a salir un perfume, no?

Precio: Casi alto
Lo mejor: su aroma
Puntaje 11:11: 9
Lo peor: cada vez lo tiene mas gente

1.Allure Homme, Chanel
Es una de las mejores colonias que se pueden encontrar en le mercado hoy por hoy. Quizás el punto mas a favor que tenga es su duración... chuf! chuf! una vez y tenés como para 4 o 5...horas...que pensabas? Su aroma es fresco y su fragancia combina una serie de aromas exóticos y naturales que hacen todo el trabajo pesado.

Precio: Alto
Puntaje 11:11: 9.50
Lo mejor: La duración y su aroma
Lo peor: El precio

Bueno, espero que con esto tengan suficiente y que consigan obtener el efecto que buscan. La verdad es que vale la pena la inversión, muchas veces un poco de chuf! Chuf! Ya hace todo el trabajo.

Gente, espero que les sea útil y espero oír sus conquistas!

Sigan paseando por 11:11!!!
Suerte.

0 comentarios