Blogia
lolextry

creamfields

Se acerca el momento más esperado del año para todos los fanáticos de la música electrónica. Ya falta poco para que Buenos Aires reciba por cuarta vez consecutiva a Creamfields, la fiesta de música electrónica más importante del mundo, con la presencia de los mejores Djs nacionales y extranjeros.

En su versión 2004, la Creamfields tendrá lugar el sábado 13 de noviembre en Costanera Sur, más precisamente en el predio que ocupaba la Ciudad Deportiva de Boca. Se trata de un espacio de de trece hectáreas, cinco más que en su última edición, que se realizó en el dique 1 de Puerto Madero, y que ofrece mejores condiciones de montaje, acceso, circulación y servicios.

Este año el festival ofrece un line up con los mejores exponentes del momento. De la escena internacional estarán Groove Armada, Paul Oakendfold, Deep Dish, Erick Morillo, Jeff Mills, Darren Emerson, Steve Lawler, Plump DJS, Dave Angel James Zabiela, Tom Middleton, Dub Pistols SS, Glimmer Twins, Nitin Sawhney y Rob da Bank.

Los créditos locales más reconocidos serán Hernán Cattaneo, Zuker XP, Carlos Alfonsín, Martín García, Romina Cohn y Spitfire. Estos son sólo los principales nombres de la lista de 90 Djs que harán vibrar a los asistentes a partir de las 15 en las diferentes carpas del lugar.

También habrá un escenario al aire libre donde tocarán en vivo Dante, Emanuel Horvilleur y Adicta, entre otros.

Las entradas tienen un valor de 55 pesos y se pueden adquirir a través de Ticketmaster (4321-9700), en los locales de Musimundo de Lavalle 925 y Cabildo 1873, en Compumundo (Av. Santa Fe 2048, Bs. As.), en Plaza Oeste Shopping (Av. Gaona y Vergara, Morón), en Alto Avellaneda Shopping, Local 25 (Av. Gúemes 897, Avellaneda), en Radioset (Av. A.M. de Justo 1130), y en Unicenter Shopping (Panamericana y Edison, Martínez). Si las adquirís telefónicamente a través de Ticketmaster se suman 5 pesos por la venta telefónica y 5 más por gastos de envío.

El evento es sólo apto para mayores de 18 años.

¿Qué es Creamfields?

Creamfields la fiesta de música electrónica más convocante y esperada del año en las principales ciudades del mundo. Desde su primera edición en Liverpool, en 1998, más de 50 mil personas se reúnen anualmente en un predio de grandes dimensiones para disfrutar durante todo un día y toda una noche de los sets de los dj´s internacionales más destacados y live shows de reconocidas bandas.

Massive Attach, Chemical Brothers, Gorillaz, Fatboy Slim, Groove Armada, Moloko, Underworld, Sasha, Paul Oakenfold, Beck y un sinmúmero de figuras ya participaron en diferentes ediciones. El reconocimiento de los artistas, el público y la prensa especializada internacional avalan su trayectoria y calidad.

Antecedentes en Buenos Aires

En 2001, Buenos Aires se convirtió en la plataforma de lanzamiento del festival de origen inglés para Latinoamérica, cuando más de 18 mil personas asistieron a la innovadora convocatoria en el Hipódromo de San Isidro.

Un año más tarde, el festival se trasladó a Puerto Madero, redoblando su apuesta estructural y ampliando sus criterios artísticos. Entonces, la asistencia de público ascendió a 24 mil personas reunidas para la celebración de lo que se ha transformado en la fiesta más importante del año.

Creamfields Buenos Aires 2003 se realizó el 15 de noviembre, en el Dique 1 de Puerto Madero. Asistieron cerca de 35 mil personas y las figuras de aquella ocasión fueron Junkie XL, Sander Kleinenberg, Layo and Bushwacka!, Danny Howells, Hernan Cattaneo, Audio Bullys, Infusion y dj Marky, entre muchos otros.

0 comentarios